La Regla 2 Minuto de poesia



pasado lunes Úrsula abandona Acacias para ir al sanatorio pasado lunes Delante la atenta observación de todos los vecinos se llevan a Úrsula al sanatorio. 

Su amor es particular porque: nos enseña que lo más importante en la vida es examinar a las personas que valen la pena y están a nuestro alrededor.

El amor más verdadero "El único amor que yo en realidad creo en el amor de una raíz por sus hijos". Karl Lagerfeld

Las frases de Defreds, las del libro de Laura Escanes, y tales por el estilo, pueden estar guays para ponérnosla como pie de foto en instagram, pero NO son poesía, ni ellos poetas. No confundáis términos.

consta sobre todo de poemas sobre asuntos cotidianos y sentimientos; son precisamente estos los que han provocado multitud de bromas en redes sociales, donde se parodia el estilo mostrado por Escanes en sus versos:

* Es VERDADERO AMOR lo que corre por mis venas desde el día en que te VI, espero que ese dulce virus te haya INFECTADO asimismo a TÍ.

El amor que dura para siempre, el que nunca se acaba, ese AMOR es el de VERDAD, el auténtico y genuino. Hemos recopilado reflexiones y pensamientos que hablan del amor verdadero, todavía hemos favorito alguna frase para dedicársela al amor de tu vida.

Su amor es particular porque: se pedestal en una conexión espiritual de una sensibilidad y sutileza asombrosa. Es Jane Campion de la que estamos hablando aquí, luego de todo.

Su amor es singular porque: se sale de los típicos romances de instituto, de los estereotipos, para mostrar a dos personas diferentes, frases pero únicas, que conectan de un modo casi mágico. 

Los sexólogos, al contrario, enseñan a las parejas sobre los llamados juegos conyugales, cuya esencia es la simulación de un comportamiento. Las parejas tienen que desempeñarse como actores y no llevan nada en serio; juegan el juego de la vida, en la propia vida real.

32 abriles Compartir Es díficil ser diferente, ser capaz de decir "no, no bebo vino", "no, no me lo paso perfectamente yendo de fiesta", "no, no veo futbol", normalmente requiere mucha valentía el ser tu mismo y permanecer solo cuando la longevoía de Familia hace lo que hace todo el mundo, le guste o no. Cuando Cuadro más señorita me preocupaba pero ahora, después de acontecer estudiado y trabajado en 3 países, ya no lo veo como una desventaja.

:: “A veces pienso que hice para merecer tantas cosas maravillosas, tanto amor de tu parte, para merecerte a ti y más. Es como si la vida me hubiera premiado poniéndote en mi camino.

Mamá, lo que más quiero "Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la candoroso solicitud de mi origen." de Abraham Lincoln.

El amor es cuestión de no buscar y permanecer atento, pues puede que un día tropieces y pensando que es una piedra no te des cuenta que es una pepita de dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *